Arrestos por drogas y armas en Carolina

imagesCAROLINA – Dos individuos fueron arrestados por armas y drogas en Carolina en hechos separados, informaron las autoridades el lunes.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 11:20 de la noche del domingo, agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Carolina arrestaron en la carretera PR-187, frente al Balneario de Isla Verde al conductor de un auto Acura color gris, a quien le ocuparon ocho bolsas medianas con picadura de marihuana y dos cigarrillos de marihuana.

Según la Policía, el caso sería consultado con el fiscal de turno, quien determinará los cargos que le radicarán al detenido que no fue identificado.

Por otro lado, la Uniformada indicó que a eso de las 8:30 de la mañana del domingo en las Parcelas Benítez del barrio Cubuy de Canóvanas fue arrestado Gian Carlos Ayala Hernández de 25 años.

Según la investigación de la agente Widalis Villalongo, adscrita a la División Drogas Carolina, al sujeto le ocuparon una pistola marca Glock calibre .45, cinco cargadores, ocho municiones y 28 cápsulas de cocaína.

El informe de novedades detalla que el fiscal Juan Robles instruyó radicar contra cargos por Ley de Armas y sustancias controladas contra Ayala Hernández. El juez Wilfredo Viera encontró causa por los cargos imputados. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de 450 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.