Arrestan matrimonio y le quitan sus hijos en Caguas

01-23-14 arrestada caguas01-23-14 arrestado caguas

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles en el Mirador Apartments de ese municipio, los agentes de Arrestos Especiales del Área de Caguas arrestaron a Wilmer Cintrón Rosario de 32 años y a su esposa Yeidymar Gómez López de 27, residentes del mencionado complejo de vivienda.

Según las autoridades, mediante un allanamiento por consentimiento, a la pareja se le ocupó una libra y media de marihuana, 30 gramos de cocaína, 78 pastillas, un rifle calibre 223 modificado y hurtado en Nueva York, un magazine calibre 223, siete licencias de conducir falsas, una impresora para falsificar licencias de conducir, una tarjeta de seguro social, dos pesas y 411 dólares en efectivo.

La Policía informó que el Departamento de la Familia removió dos menores de seis y 10 años que son hijos de Gómez López. La mujer es hermana del prófugo José A. Gómez López, alias Coco, acusado por la masacre de Aguas Buenas.

De acuerdo con la Policía, los agentes de Arrestos Especiales del Área de Caguas en unión a la agencia federal HSI-ICE, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.