Arrestan hombre por agredir a su madre en Moca

Arresto / EsposasMOCA – La Policía informó el sábado sobre un arresto a causa de una agresión en el Municipio de Moca, cuando un hombre presuntamente agredió a su madre con las manos

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en la Carretera 110 kilómetro 18.3 del Barrio Centro de Moca donde fue puesto bajo arresto un individuo por este agredir con sus manos a su progenitora, la señora Celestina Colón Ramos de 58 años, vecina de ese pueblo.

Según la Policía, el detenido es un hombre de 27 años de edad, residente de Moca, quien en medio de una discusión por unos documentos, agredió con sus manos agarrando por el cuello a su madre, agrediéndola además en varias partes del cuerpo con los puños, también ocasionó daños a varias pertenencias del hogar. Colón Ramos, fue atendida en el hospital San Carlos, de dicho municipio, por el doctor Rivera, quien indicó que no presentaba hematomas, dándole de alta en condición estable.

El policía municipal Eduardo Escobar, del Cuartel Municipal de Moca, consultó con la fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó la radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.