Arrestan a sujetos armados mientras rondaban un centro comercial

images143-300x150CAROLINA – Tres sujetos armados fueron detenidos por las autoridades policíacas en horas de la noche del martes, mientras merodeaban de manera sospechosa las inmediaciones de un centro comercial en Carolina.

Según la Policía, a eso de las 11:30 de la noche, tres individuos fueron arrestados en el estacionamiento del Centro Comercial Los Colobos en Carolina, mientras le incautaron dos armas de fuego, municiones y drogas en el interior de un auto.

Según se informó, el gerente de un establecimiento de comida rápida del lugar informó la Policía de la presencia de los sujetos merodeando el lugar en un vehículo Suzuki Aerio. Al ser detenidos por las autoridades, los sujetos salieron corriendo del auto, por lo que fueron arrestados.

En el auto la Policía ocupó una pistola Beretta calibre .9 milímetros cargada con 15 municiones y una pistola Smith & Wesson calibre .40 cargada con 13 municiones. En el lugar, también fueron ocupadas dos mascaras negras, dos cigarrillos de marihuana y un envase plástico con marihuana.

Los sujetos fueron identificados como Brandon Martínez Colón de 21 años y Daniel Torres Viruet de 21 años, mientras que la Policía no ofreció información sobre el tercer sujeto, ya que no se le radicaron cargos en su contra por instrucciones del Fiscal a cargo de la investigación.

El fiscal Alexis Arraíza instruyó radicar contra Martínez Colón, un cargo por violaciones a la Ley de armas, por lo que la Juez Yumaira Serrano encontró causa para arresto. Al sujeto le impusieron una fianza de 25 mil dólares, la que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

En cuanto a Torres Viruet, agentes de la Agencia Federal de Tabaco y Alcohol (ATF, por sus siglas en inglés) lo tomaron en custodia y asumieron la jurisdicción en su caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.