Arrestan a sujeto por violencia doméstica

policía_noticel9-300x1502GUAYAMA – Un sujeto fue detenido en horas de la tarde del martes luego de que le radicaran cargos por aparentemente escenificar un incidente de violencia doméstica, en hechos ocurridos en el municipio de Guayama.

Según se informó, a eso de las 2:00 de la tarde se logró el arresto de un sujeto identificado como Samuel Andrés Barbosa Morales, de 22 años de edad y residente en el Barrio Algarrobos Carretera 3 en Guayama.

Contra el hombre pesaba una orden de arresto por este haber cometido violaciones a la Ley 54, en el artículo 3.1, de Violencia Domestica, en hechos ocurridos en el Barrio Corazón de ese mismo pueblo. Esta orden de arresto fue diligenciada por agentes de la Unidad Arrestos Especiales.

Al momento no se ofreció detalles mayores sobre la circunstancias en que ocurrieron los hechos, mientras que la identidad de la víctima se mantendrá reservada.

Barbosa Morales, fue llevado ante una juez de turno, la cual encontró causa para arresto y le fijó una fianza de 20 mil dólares, la cual prestó. Estos hechos de Violencia Domesticas ocurrieron para la fecha del 3 de enero de 2014 en Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.