Arrestan a sexagenaria por cometer fraude contra su patrono

policia130424-155x1551CAGUAS – En horas de la mañana del jueves ayer se le radicaron cargos a una mujer de 61 años de edad, que presuntamente cometió los delitos de fraude contra la empresa para la cual trabajaba, en el área de Caguas.

La mujer fue identificada como Magda Luz Acevedo Collazo, quien es residente de Caguas. A la mujer se le imputa haber cambiado cheques de diferentes denominaciones, en al menos once ocasiones, sin autorización de la compañía Provider Relation Manager, empresa para la que trabajaba.

Según se desprende de la acusación, Acevedo Collazo supuestamente falsificaba la firma en los cheques y lo endosaba con su firma para depositarlos en su cuenta personal. Los cheques estaban timbrados de las compañías de seguro médico triple SSS y MSO. Los pagos correspondían a la compañía para la cual trabajaba. Estos hechos fueron cometidos en un periodo entre el año 2011 al 2013.

El agente Néstor Mercado de la División de Propiedad del Área de Caguas, consultó con la fiscal Cándida Selles quien oriento presentar 11 cargos por violaciones a los artículos 181y 212 del código penal, cuatro cargos por los artículos 193 y 219 del código penal viejo. La juez Ediltrudis Betancourt del Tribunal de Caguas, determinó causa por todos los delitos luego de escuchar la prueba, y le fijó una fianza de 95,000 mil dólares, la cual presto a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.