Arrestan a seis por drogas y armas en Dorado

policia091013SAN JUAN – Un total de seis sujetos fueron arrestados el martes por casos de drogas y armas en varios sectores del municipio de Dorado, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes de la Unidad de Análisis, Intervención y Control del área de Bayamón, arrestaron a seis varones, en una intervención realizada en varios sectores del municipio de Dorado.

Según la Policía, entre los arrestados está Xavier Vélez Raimundi de 19 años, a quien le ocuparon 210 cápsulas de cocaína, 23 bolsitas de cocaína, ocho bolsitas de marihuana, una pistola Taurus modelo PT 247 calibre nueve milímetros, un magazine, 17 municiones nueve milímetros, 133 dólares y un vehículo Hyundai Elantra color negro. También fue arrestado Edwin Rivera Ortiz de 21 años.

Por otro lado, la Policía informó que también intervinieron con Jordany Olivo Montañez de 21 años, a quien le ocuparon cinco bolsitas de marihuana y tres pastillas color blanco. Entre los detenidos además figura, Kevin Rodríguez Nuñez de 21 años, a quien le ocuparon tres pastilla color blanco.

Entretanto, las autoridades indicaron que a Héctor Rivera Morales de 22 años le ocuparon una bolsita de marihuana y un vehículo Honda Accord color rojo. Asimismo, fue arrestado Edwin Rivera Ramos de 55 años, a quien le incautaron 10 bolsitas de marihuana, cinco bolsitas de cocaína, 447 dólares y un vehículo Pontiac Boneville de 1996.

El caso será consultado en la Fiscalía de Bayamón para la posible radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.