Arrestan a dos de los más buscados de Caguas

policía_noticel9-300x1502CAGUAS – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del área de Caguas en unión a los agentes del US Marshall arrestaron a dos de los sujetos más buscados de la zona policiaca de Caguas.

Según el informe policiaco, Kennie Joel González de 18 años, fue arrestado la tarde del miércoles en el campamento Gurabo. Éste tenía una orden de arresto en su contra con una fianza de 780,000 dólares, por robo y violación a la Ley de Armas, emitida por la juez Karen Álvarez.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron en diciembre pasado en la avenida Luis Muñoz Marín y en el restaurante McDonald’s del Cuadrangle Medical Center en Caguas. El sujeto cometió el robo utilizando un arma de fuego.

Por otro lado, la Uniformada indicó que González, fue ingresado en la Institución Correccional en Bayamón.

De otra parte, se informó que los agentes de Arrestos Especiales del Área de Caguas recibieron una confidencia de la ubicación de otro de lo más buscados del Área de Caguas y trabajándola en conjunto con los US Marshall lograron la captura de Roy De Jesús Torres.

La Policía detalló que el individuo enfrentaba una fianza de 600,000 dólares por tentativa de asesinato y fue arrestado en Orlando, Florida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.