Arecibo realiza foro de negocios para nuevas empresas

foto ilustrativa

foto ilustrativa

Arecibo – Con el interés de fomentar el crecimiento de negocios en su municipio, el Alcalde de Arecibo Carlos Molina anuncia su Primer Foro de Negocios. El mismo se estará llevando acabo el miércoles, 5 de febrero de 2014, a las 9:00 a.m. en Casa Ulanga en el casco urbano de la municipalidad.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles y ayudas que brindan las diferentes agencias gubernamentales, bancos y cooperativas para establecer su primer negocio en Arecibo.

Se discutirán diferentes incentivos adicionales que estará ofreciendo el Alcalde a personas interesadas en establecer su negocio en algunos de los locales municipales en el casco urbano.

Las diferentes compañías y agencias gubernamentales darán charlas para orientar a las personas sobre los diferentes permisos, documentos y requisitos para abrir un negocio. También tendrán personal especializado para brindar todos los documentos necesarios.

Estarán presentes representantes de la Oficina del CRIM, Oficina del IVU, Oficina de Patentes, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Bomberos, Departamento de Salud, Departamento del Trabajo, OGPE (ARPE), Banco de Desarrollo Económico, Oficina de Comercio y Exportación, Cámara de Comercio, Consorcio Norte-Central, Banco Popular de Puerto Rico, First Bank y Coopaca.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.