Amplio menú cultural para las Fiestas de la Calle San Sebastián

imagesSAN JUAN, – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz anunció el lunes que habrá 506 artesanos y entretenimiento para todos los gustos en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“No sentimos satisfechos por la logística que hemos diseñado en seguridad, manejo de emergencias y manejo de emergencias médicas, en reciclaje, limpieza y tránsito. Esa zapata de seguridad proveerá el escenario perfecto para que la oferta cultural que tendremos garantiza el éxito y el disfrute de los asistentes y continuar siendo las fiestas más importantes de Puerto Rico”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en conferencia de prensa.

Según Cruz, habrán tarimas en cuatro plazas del Viejo San Juan que incluyen entre otros a Andrés Jiménez, Millie Quesada, Grupomanía, Pleneros de la 23 Abajo, Tito Auger, Agua, Sol y Sereno, Grupo Atabal, Fernandito Ferrer, Viento de Agua y Boricuasón del 16 al 19 de enero.

Indicó que “esta oferta incluye libre de costo la presentación en el Teatro Tapia del musical Aguinaldo Gibaro, Espíritu Navideño el sábado 18 y domingo 19 a las 3:00 de la tarde”.

La alcaldesa afirmó que “este año, con el objetivo de devolverle el carácter tradicional y cultural a las Fiestas, se llevará a cabo una procesión que comienza desde la Plaza de Armas el viernes 17 de enero a las 4:00 pm. Una talla de un San Sebastián de 8 pies de altura de los artistas Jesús Lugo, Luis Alonso y Pepín Lugo, encabeza la procesión por la calle de San José, hasta la plaza del mismo nombre en la calle San Sebastián. La escultura será colocada en un altar-nicho y permanecerá allí durante todas las fiestas”.

Las fiestas comienzan el jueves 16 de enero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.