Alcalde de Las Piedras anuncia comienzo de talleres artesanales

OLYMPUS DIGITAL CAMERALAS PIEDRAS – El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el viernes que la Oficina de Arte y Cultura municipal se encuentra en el proceso de matrícula para el comienzo de una serie de talleres artesanales que se llevarán a cabo en ese municipio.

Entre los talleres que se estarán ofreciendo a los ciudadanos, están el de velas y jabones, trabajos reciclados, lazos de bebé, hamaca, metal repujado, carteras en piel, carteras en saco, sandalias en piel, porcelanicrón, fotografía, mosaico, bolígrafos de madera, tejido, pirograbado, barro, técnica de uñas, computadora, dibujo artesanal, entremeses fríos y calientes y bambú, entre otros.

“Estos talleres se han convertido en una opción de empleo para los ciudadanos, por lo que exhortamos a los interesados a que pasen por la Casa Alcaldía y participen de los mismos”, dijo López.

Para más información sobre los requisitos y las fechas en que se estarán ofreciendo los talleres, puede comunicarse a los teléfonos (787) 716-7088, (787) 477-6742 y (787) 213-0044.

Se indicó además que algunos de estos talleres serán certificados por la Compañía de Fomento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.