Agradecida familia y PNP por oraciones a favor de Alcalde de Manatí

200px-PNP.logo_-155x15511HATO REY – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, agradeció el viernes, a nombre de la familia directa del alcalde de Manatí, así como del presidente de la colectividad y comisionado residente, Pedro Pierluisi, y el PNP; las oraciones y buenas intenciones del Pueblo para con “nuestro alcalde, amigo y hermano, Juan Aubín ‘Bín’ Cruz Manzano”.

“Nos hemos mantenido en comunicación con nuestro alcalde ‘Bín’, así como con su esposa, María, desde que comenzó todo este proceso. Estamos muy agradecidos de Dios por el resultado que hasta ahora ha tenido el procedimiento y esperamos la muy pronta recuperación de nuestro alcalde, amigo y hermano, ‘Bín’”, dijo Aponte Hernández en unas declaraciones escritas.

El expresidente de la Cámara de Representantes además indicó que Pierluisi se ha mantenido en comunicación directa con el primer ejecutivo municipal y su familia desde antes de realizarse la operación y que éste continua monitoreando a la situación.

Cruz Manzano, de 65 años, se encuentra recuperándose de una operación del corazón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.