Agarran a sujetos robando cobre en Ceiba

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)CEIBA – Tres sujetos fueron detenidos en horas de la tarde del martes por agentes de la Policía que los sorprendieron mientras cargaban metales en la parte trasera de un vehículo a las afueras de la antigua estación naval de Roosevelt Roads en Ceiba.

Según la información ofrecida por la Uniformada, la intervención con los sujetos ocurrió a eso de las 12:30 del mediodía, en la Carretera PR-3, en Ceiba.

La información fue provista por el agente Ricardo Reyes, del Cuartel de Ceiba, quien confirmó el arresto de tres sujetos identificados como Geyson Rivera Pina, de 32 años, Amadiel Valentin Garcia, de 33 años y Daniel Cruz Camacho, de 35 años, todos residentes en Ceiba.

Estas personas fueron sorprendidas en medio de un patrullaje preventivo llevando en su poder una gran cantidad de cables de cobre, por lo que fueron detenidos. Al no poder indicar la procedencia de los cables a la Policía, se procedió con el arresto por violación a la Ley de Metales de Puerto Rico.

Se consultó el caso con el fiscal Félix Sánchez de la Fiscalía de Fajardo, que instruyó citar el caso para el 21 de enero de 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.