Agarran a sujeto con cargamento de drogas en su equipaje

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN – Un sujeto fue arrestado en horas de la tarde del martes, luego de que intentó abordar un vuelo con un equipaje cargado de drogas en una terminal del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.

La intervención ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde cuando agentes adscritos a la División Drogas del Aeropuerto detuvieron a un sujeto identificado como Daniel Omar Ramos Ortiz de 20 años y vecino de Toa Baja, cuando se disponía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Orlando en el estado de Florida.

Según la investigación de la Policía, Ramos Ortiz fue detenido en el terminal aéreo luego de que el perro de narcóticos identificado como Sam, olfateó y detectó las drogas mediante una inspección rutinaria del equipaje.

Dentro del equipaje marcado por el perro, agentes de la Policía localizado un kilo de cocaína con un valor estimado de 30 mil dólares en el bajo mundo.

La fiscal Fabiola Acarón instruyó radicar cargos contra Ramos Ortiz un cargo por el artículo 401 de la Ley de sustancias controladas, mientras que la Juez Yumaira Serrano encontró causa para arresto contra el sujeto, por lo que le impuso una fianza de 55 mil dólares, la que no prestó. El hombre sería ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Del informe no se desprende en cual terminal del Aeropuerto se realizó la intervención, así como la línea aérea y número de vuelo que utilizaría el sujeto. Tampoco se ofreció detalles sobre si el sujeto viajaba solo o acompañado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.