AEELA orienta a los empleados públicos y maestros próximos a jubilarse

06-19-13 AEELAHATO REY – Con el propósito de orientar a los servidores públicos y maestros que planifican acogerse a la jubilación, la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) lleva a cabo una serie de reuniones especiales en Plaza AEELA, en Hato Rey.

El director ejecutivo de la Asociación, Pablo Crespo Claudio, extendió una invitación a dichas reuniones a todos aquellos empleados públicos y maestros interesados en conocer los detalles sobre la ayuda que les ofrece AEELA para asegurar su estabilidad económica durante esta nueva etapa de sus vidas.

“En AEELA, trabajamos con el compromiso de continuar sirviendo bien a los que han servido bien a Puerto Rico. Por eso, los invitamos a continuar ahorrando en AEELA, porque el ahorro es parte del futuro de cada persona. En las reuniones, aclararemos todas sus dudas y les informaremos sobre las alternativas disponibles para recibir los servicios de AEELA, para que tomen una decisión informada que les permita disfrutar de una mejor calidad de vida”, indicó Crespo Claudio.

Los socios de AEELA cuentan con varias opciones para seguir recibiendo los beneficios que la Asociación les ofrece para atender sus necesidades, como continuar ahorrando, retirar parte de sus ahorros y cancelar la deuda de su préstamo, de manera que puedan mantener su margen prestatario, seguir utilizando su AEELA MasterCard y recibir el total de su pago global de vacaciones.

Para más información, pueden comunicarse al 787-641-2021 o acceder www.aeela.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.