Acuerdo entre ADL y empresa nativa crea 42 nuevos empleos

220px-Answer_to_LifeGUAYNABO – El gobernador Alejandro García Padilla anunció el miércoles, la creación de 42 nuevos empleos, gracias a un acuerdo de incentivo salarial alcanzado por la cadena ‘Waffler Avenue’ y la Administración de Desarrollo Laboral.

“El gobierno de Puerto Rico está ayudando como no se hacía en años aquí al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, nuestras Pymes. A través de la Ley de Empleos Ahora, el año pasado ayudamos a más de 385 empresas, la inmensa mayoría de las cuales eran Pymes, a crear 6,730 nuevos empleos”, dijo García Padilla en comunicado de prensa.

“El año pasado, el Banco de Desarrollo Económico desembolsó sobre 107 millones de dólares en préstamos o líneas de crédito a sobre 280 Pymes, un financiamiento que ha permitido que estas empresas creen o retengan cientos de empleos. Este año redoblaremos esos esfuerzos”, declaró el gobernador.

‘Waffler Avenue’ es una nueva cadena especializada en la confección de waffles, una línea de café cosechado en Puerto Rico y chocolates finos. Actualmente, tienen dos locales, uno en San Patricio Town Center y otro en La Ventana al Mar en Condado.

De igual forma, durante el 2014 y el 2015, proyectan la apertura de siete tiendas, tres en la isla y cuatro fuera de Puerto Rico, comenzando con la apertura de la primera en Coral Gables, Miami, Florida.

“Este gobierno se niega a ser un espectador pasivo del deterioro económico y social de la patria. Este es un gobierno que pone a la gente primero que a la ideología”, afirmó el primer mandatario.

“Por eso, estamos recompensando la audacia de Rey Ramón de creer en su plan de negocios y en Puerto Rico”, continuó el gobernador, haciendo alusión al dueño de ‘Waffler Avenue’.

El primer mandatario culminó su alocución asegurándoles a los empresarios que estén acariciando sueños como los de Rey Ramón que “aquí está el gobierno de Puerto Rico para trabajar mano a mano con ustedes; un gobierno que le da prioridad a la creación de empleos y el desarrollo económico sustentable.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.