Accidente de auto fatal en Mayagüez

PolicíaMAYAGUEZ – Un accidente de auto que inicialmente fue reportado como leve a eso de las 11:34 de la mañana del viernes, en la carretera 105, antes de la Urbanización Vista del Monte y la Cárcel El Limón en Mayagüez con 3 personas adultas lesionadas, se convirtió en fatal al perecer en Centro Medico una de ellas.

Mientras la señora Herminia Mercado Crespo de 74 años residente en Mayagüez conducía el vehículo Chevrolet Sprint Plus color azul claro, tablilla ADP-958 en compañía de dos personas por la mencionada vía, se desconoce el motivo por el cual cayo por una pendiente, ocasionándole heridas a todos los ocupantes.

Estos fueron llevados a varios hospitales del área. A eso de la 1:00 de la tarde se informó de Sala de Emergencia de Centro Medico que uno de los pacientes que recibía atención médica a causa del accidente había fallecido. Se desconoce identidad al momento.

Se le dio conocimiento al fiscal de turno y Patrulla de Carreteras quien tomara jurisdicción en el caso por ser de carácter fatal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.