Accidente de auto fatal en Mayagüez

37958_159139514104371_6510737_n-155x155MAYAGÜEZ – Un accidente de auto que inicialmente fue reportado como leve a eso de las 11:34 de la mañana del viernes, en la carretera 105, antes de la Urb. Vista del Monte y la Cárcel El Limón en Mayagüez, con 3 personas adultas lesionadas, se convirtió en fatal al perecer en Centro Medico una de ellas.

Mientras la señora Herminia Mercado Crespo de 74 años, conducía el vehículo Chevrolet Sprint Plus, color azul, año 1986, tablilla ADP-958, en compañía de su esposo Santos Soto Vargas de 76 años y de su cuñada Margarita Soto Vargas de 80 años, todos residentes de Mayagüez, por la mencionada vía, se desconoce el motivo por el cual cayo por una pendiente, ocasionándole heridas a todos los ocupantes.

Estos fueron llevados a varios hospitales del área. A eso de la 1:00 de la tarde, la señora Margarita Soto Vargas, llego sin signos vitales al Centro Medico de Mayagüez, según lo indicó la doctora Wanda Santiago, a causa de las heridas recibidas en el área de la cabeza.

El agente Héctor Soto 29681 del Distrito de Mayagüez investigó el accidente inicialmente y luego el agente Adam Méndez de la División de Patrullas Carreteras del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Elmer Cuerdas, quien ordenó que se tomaran fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.