AAA trabaja en el restablecimiento de servicio de la Estación de Bombas Centro Judicial en Carolina

AAA5-155x1551SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan durante el jueves, en el restablecimiento de la operación de la estación de bombas de Centro Judicial, por lo que los sectores aledaños confrontarán desde bajas presiones hasta se interrumpirá el servicio hasta la noche de hoy, informó David Morales Lugo, director del Área de Carolina.

“Durante la mañana se identificó problemas mecánicos que afectaron el bombeo a los sectores servidos, por lo que los trabajos de hoy consisten en la remoción de una de sus bombas e instalación de una nueva unidad de bombeo en la estación. Se trabajará interrumpidamente para concluir los trabajos durante la noche, por lo que se restablecerá el servicio paulatinamente tarde en la noche de hoy”, explicó el funcionario.

Mientras se realizan los trabajos se afectará el servicio de agua potable con bajas presiones o intermitencia en los siguientes sectores; Municipio de Canóvanas, Parcelas Campo Rico, Sector Cambalache, Sector Martín Rodríguez, las Carreteras 962 y 185, así como las Urbanizaciones Las Haciendas, Mansiones del tesoro y zonas aledañas.

Se distribuirá agua potable a los sectores afectados mediante camiones cisternas en la Carretera 185 ubicado en el Parque de Pelota Parcelas Campo Rico, así como en la Carretera 962 en el Sector Cambalache cerca de la cancha de baloncesto.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la Autoridad u obtener información de interés, puede llamar al Centro Telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.