AAA realizará trabajos de mantenimiento en Tanque Medio Millón en Arecibo

EDIFICIO AAA GSM1ARECIBO – Como parte del plan de mantenimiento a las facilidades la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, se realizarán trabajos de limpieza en el Tanque Medio Millón de Arecibo, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ramírez Arroyo.

Según el funcionario, las labores programadas darán comienzo el martes, 28 de enero hasta el jueves, 30 de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El ingeniero detalló que se realizarán ajustes en los sistemas aledaños al tanque con el propósito de minimizar interrupciones en el servicio. Aunque estos ajustes están dirigidos a mantener los tanques con niveles óptimos, se exhorta a los abonados de las Parcelas Campo Alegre de Hatillo, Sector Cuchi y Sector 10 de Arecibo a estar apercibidos por si experimentan bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable.

El director de Área exhortó a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.