Yabucoa a la final del Este

300px-A_worn-out_baseball-155x155SAN JUAN – Los Azucareros de Yabucoa, con joya monticular del derecho Rawell Rivera, aseguraron su pase a la serie final de la sección Este, hoy miércoles, al pintar de blanco 7-0 a los subcampeones Patillas Lions en la continuación de la postemporada 2013 de la COLICEBA. Rivera, quien ganó dos juegos en la serie, lanzó siete episodios completos con apenas un hit permitido y seis ponchetes propinados sin boletos.

Joseph Pérez y Raymond Rivera se combinaron para remolcar cinco de las siete carreras de Yabucoa. Mientras, Francisco Pérez pisó el plato en dos ocasiones.

La novena yabucoeña marcó seis de sus siete anotaciones entre la segunda y la tercera entrada.

Los Azucareros se medirán en la final de la sección Este al vencedor de la serie Humacao-Ceiba, la cual dominan los humacaeños 2-1. Junto a Yabucoa, también están clasificados a las finales seccionales los campeones defensores Caciques de Orocovis, que esperan al ganador de la serie Toa Alta-Guaynabo, dominada por los toalteños 2-0.

Los juegos Humacao-Ceiba y Toa Alta-Guaynabo, señalados para el miércoles, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

Este viernes 13 de diciembre a las 7:45 de la noche estarán: Humacao (2-1) en Ceiba (1-2) y Toa Alta (2-0) en Guaynabo (0-2).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.