Visita a componentes del Equipo Nacional

524642_310226172380336_1164199324_aSAN JUAN – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) ofreció detalles del viaje que realizaran el dirigente de la Selección Nacional, Francisco “Paco” Olmos y el director de operaciones del equipo, Alfredo Morales como parte del plan de trabajo de cara al Mundial 2014 en España. Olmos y Morales partirán hacia Boston para luego visitar otras ciudades de Estados Unidos con el propósito de conversar con los jugadores y dejarle saber el plan de trabajo del Equipo Nacional para los próximos compromisos.

Entre los jugadores que visitaran, encabeza el listado el armador José Juan Barea, donde presenciaran el partido entre los Timberwolves de Minessota y los Celtics de Boston.

Luego, viajaran a New Jersey donde se reunirán con dos altas promesas del quinteto patrio, Matt López y Shabazz Napier.

Napier, actualmente atraviesa su cuarto y último año de elegibilidad en la NCAA y es uno de los jugadores puertorriqueños más destacados de este año en la primera división donde juega para los Huskies de Connecticut.

Finalmente, se trasladarán hasta Dayton Ohio, donde conversaran con Nathan Peavy con el objetivo de conocer sobre la recuperación de su lesión.

El presidente de la FBPUR, comunicó que este viaje es “el inicio de las visitas que se estarán realizando como parte del plan trazado para la programación de nuestros equipos nacionales. El objetivo es conversar con ellos personalmente y explicarle nuestros planes”.

En febrero del próximo año, se conocerán los cuatros equipos invitados y el resultado del sorteo de grupos del Mundial 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.