UNIFORMES DE BÉISBOL GRATIS

pur_uni_300x300Bordados to Go y Roosevelt Baseball Corp. anunciaron hoy que estarán obsequiando los uniformes para los equipos de béisbol infantil que participen en las categorías de 5-6 a 11-12 años.

La oferta incluye Gorra Richardson (Bordado Relieve), “Wicking Jersey” (estampadas al frente, números atrás y dos botones), Pantalón Largo, Medias, Correa y T-Shirt de práctica.

Para poder recibir todos esos obsequios, los equipos tienen que inscribirse y pertenecer a Roosevelt Baseball por un mínimo de dos años. Eso le valdrá de derecho a practicar y jugar en el parque de la Urb. Roosevelt, no tener que pagar árbitros cuando jueguen en Roosevelt, acceso libre de costo a los “Batting Cages” y “Bullpen” del parque Roosevelt, disponibilidad de bolas de practica libre de costos, seguro de cada jugador y técnico.

“Tendrás un uniforme valorado en $1,200 para todo tu equipo. Uno nuevo para la temporada del 2014 y uno nuevo para la temporada del 2015”, comentó Manuel ‘Piry’ Vega, hijo, propietario de Bordador to Go. “Algunas restricciones aplican y nos reservamos el derecho de admisión”.

Los interesados deben llamar al (787) 594-0142 o al (787) 616-1019.

Roosevelt Baseball es una organización con 20 años de fundación. Entre los egresados se encuentran los peloteros de Grandes Ligas, Alexis Ríos (Vigilantes de Texas / Criollos de Caguas), Ángel Pagán (Gigantes de San Francisco / Leones de Ponce) y René Rivera (Padres de San Diego / Leones de Ponce).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.