Un muerto y dos menores heridos en accidente en Salinas

37958_159139514104371_6510737_n-155x155SALINAS – Un sujeto murió y dos menores resultaron heridos en un accidente ocurrido a eso de las 3:44 de la tarde del sábado en la carretera PR-1 de Salinas. Según el parte policiaco, Efraín Rivera Zayas, de 24 años y residente de Salinas, conducía su vehículo Hyundai Tiburón de 1998, a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del auto, se desvió hacia el lado izquierdo e impactó una verja y una palma.

A consecuencia del impacto, Rivera Zayas sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue transportado por paramédicos estatales hasta el Hospital Episcopal San Lucas en Guayama, a donde llegó sin signos vitales.

Mientras tanto, una menor de 15 años y residente de Guayama que iba como pasajera, resultó con heridas de carácter grave.

Ésta fue trasladada por paramédicos estatales hasta el Hospital Santa Rosa en este municipio, donde fue diagnosticada con sangrado intestinal, una herida abierta en la cabeza y múltiples traumas. Posteriormente, fue transferida en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Otro menor de 17 años y residente en Salinas, que viajaba en la parte posterior del vehículo, fue atendido en el Hospital Episcopal. Allí fue diagnosticado con fracturas en las costillas del lado derecho, por lo que fue dejado en observación.

Al lugar del accidente acudió la fiscal Elba Meléndez, quien en unión al agente Rivera de Servicios Técnicos y el agente Hernández trabajaron la escena.

El cadáver del occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia, mientras que el vehículo fue ocupado para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.