Toa Alta barre a Guaynabo y adelanta a final seccional en la COLICEBA

images111-155x155111TOA ALTA – Los Correcaminos de Toa Alta, liderados nuevamente por su cuerpo monticular, vencieron 9-1 a los debutantes Guaynabo 5 Stars, el viernes, para sacarlos de carrera y adelantar a la serie final de la sección Centro-Norte de la COLICEBA.

Toa Alta apenas le permitió una rayita a Guaynabo en los tres partidos de la serie y mantuvo una cadena de 23 entradas sin dar paso a carreras.

El derecho Miguel Rivera se apuntó la victoria con 5.1 de episodios trabajados. Le conectaron tres incogibles y le anotaron una carrera.

En la ofensiva, Gabriel Robles tuvo noche perfecta al batear de 3-3 con tres carreras empujadas y una marcada. También por los Correcaminos, Michael Vega impulsó par de anotaciones y Wilfredo Rosario pisó el plato en dos ocasiones.

La única carrera de los 5 Stars la marcó Luis “Quirito” González, quien bateó de 2-1.

La novena toalteña se medirá en la final de la sección Centro-Norte a los campeones defensores Caciques de Orocovis, novena a la que visitarán mañana domingo 15 de diciembre a las 3:00 pm en el estadio Iluminado “Lumín” Quiles,

Ceiba obliga a decisivo

En el Este, los Marlins de Ceiba consiguieron su segundo triunfo en línea para empatar 2-2 la semifinal seccional A con victoria 8-4 sobre los Orientales de Humacao.

Nelson Gómez decidió cuatro de las ocho carreras de los Marlins con dos anotadas y dos impulsadas. Conectó dos sencillos y un cuadrangular.

Por Humacao, desaparecieron la bola del parque Carlos Torres y Néstor Ayala.

El juego decisivo de Marlins-Orientales será hoy sábado 14 de diciembre a las 8:00 de la noche, en el estadio Néstor Morales de Humacao. El ganador se enfrentará a los Azucareros de Yabucoa desde el viernes 20 de diciembre en la final de la sección Este.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.