Tito Nieves presenta nuevo disco “Mis mejores recuerdos”

p17149bc38uSAN JUAN – Con letras de experimentados compositores del mercado latino y otros talentos más jóvenes de gran calidad, el cantante puertorriqueño Tito Nieves dio forma a su nueva producción “Mis mejores recuerdos”, bajo el sello Top Stop Music, que preside Sergio George.

La impactante propuesta presenta temas de Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto, Pablo Alborán, Gerardo Flores, Reik y Pedro Dikán.

El álbum toma un matiz diferente a los 35 años de trayectoria del salsero, al ser dedicado en forma póstuma a su madre. Orgulloso de sus raíces, el artista lanza como primer sencillo “Gracias madrecita”, para rendir tributo al ser que le dio la vida y perdió en agosto pasado.

“Quiero dedicar esta producción a mi madre Sylvia Nieves, mi fanática número uno, quien partió del plano terrenal a morar con el Señor el pasado 28 de agosto. Mi eterno amor…Fuiste, eres y siempre serás mi mayor inspiración. Te amo, mamá…”, escribió Nieves en el disco.

“Mis mejores recuerdos” ya se encuentra en el mercado, por lo que Tito Nieves está entregado en cuerpo y alma a la promoción y viajará la próxima semana a la Isla para tener un contacto directo con la prensa y con sus fieles seguidores.

“Me encuentro en una etapa muy productiva, con dolor, pero recordando las vivencias con mi madre, como todas las experiencias que han marcado mi ruta personal y profesional. Anhelo compartir con mi pueblo cada canción de este magnífico álbum….”, puntualizó.

Destacó que “Mis mejores recuerdos” llega en el momento oportuno. “Poseo muchos capítulos escritos en mi camino en la música, tanto en estudios de grabación, como en múltiples escenarios. La mayor satisfacción como intérprete ha sido el aplauso de un pueblo. No solo en Puerto Rico, sino alrededor del mundo”.

La producción musical incluye, además, números como “Amnesia”, “Creo en ti”, “Pegaíto”, “Perdóname”, “¿Por qué me enamoré?”, “Imagínate”, “Chiquita”, “Te caigo a besos”, “El amor todo lo puede” y “¿Por qué me enamoré?, esta última en versión vallenato.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.