Suspenden busqueda de hombre que se tiró de crucero el sábado

US-FBI-ShadedSeal.svgSAN JUAN – La Guardia Costera culminó en la tarde del lunes con las labores de búsqueda de un hombre que saltó por la borda del crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean hacia aguas del Canal de la Mona la noche del sábado.

“Nuestras condolencias a los amigos y familiares de este pasajeros en este momento tan difícil”, dijo el capitán Drew Pearson, comandante, del área de San Juan.

El individuo fue identificado como Tien Phuoc Nguyen de 26 años, quien es ciudadano canadiense. Al parecer, el sujeto que estaba en el crucero con su familia, fue visto por última vez aproximadamente a las 8:46 de la noche del sábado.

Según se informó el crucero navegaba a 15 millas náuticas al este de la Isla de Mona cuando el hombre saltó por la borda. El personal del Sector San Juan de la Guardia Costera recibió la notificación del incidente aproximadamente a las 9:00 de la noche.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) está investigando las circunstancias que pueden haber llevado al hombre saltar por la borda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.