Sujeto se suicida de un balazo en Carolina y otro se ahorca en Juncos

policía_noticel9-300x150SAN JUAN – Un individuo se suicidó con el arma para la que tenía licencia en Carolina, mientras que otro individuo se ahorcó en su residencia en Juncos, informaron las autoridades. Según el informe de novedades, a eso de la 1:23 de la tarde del miércoles en la calle Crisóstomo del Barrio San Antón de Carolina fue encontrado el cuerpo de Jaime Aponte Reyes de 59 años.

El cadáver presentaba una herida en el área de la cabeza y a su lado una pistola Colt 45 para la cual poseía permiso.

En el hogar también fue ocupada otra pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros y varias municiones, propiedad de Aponte Reyes.

El agente Kenneth Isaac de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigó el incidente en unión a la fiscal Yolanda Morales.

De otra parte, a eso de las 4:40 de la madrugada del jueves en la carretera PR-9934 en el barrio Ceiba Sur, sector Los Gandules en Juncos, fue encontrado el cadáver de un hombre que se ahorcó en el cuarto de su residencia.

El agente Silva de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal José Carrasquillo Santana, investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.