Sujeto agrede con arma blanca a su hijo en Caguas

policía_noticel9-300x150SAN JUAN – La Policía informó el miércoles un incidente en el que un sujeto agredió con un arma blanca a su hijo en Caguas y otro suceso en el que un sujeto hirió a otro con un cuchillo en Ponce. Según la Uniformada, a eso de las 9:45 de la noche del martes, Jean C. Hernández Villa de 17 años se encontraba en su residencia en la calle Dr. Rufo de Caguas, cuando se desató una discusión con su padre, quien no reside con él.

El sujeto, que no fue identificado, le propinó una herida con un arma blanca en el pecho lado izquierdo a su hijo, quien fue transportado al Hospital HIMA de ese municipio en condición estable.

El agente Héctor Orozco adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas continúa la investigación.

Por otro lado, a eso de las 10:15 de la noche del martes en la calle Lorencita Ferrer del barrio El Tuque en Ponce, otro individuo también fue agredido con un arma blanca.

Billy Borrero Rivera, de 55 años alegó que mientras se encontraba en su residencia, alguien a quien puede identificar, lo agredió con un cuchillo de cocina en el área del costado y brazo izquierdo.

El perjudicado fue llevado al hospital Damas en Ponce, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición es estable.

El agente Torres, adscrito a la División de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.