Sorprende en plena época navideña mediante operativo de “party buses” la Comisión de Servicio Público

UnknownSAN JUAN – Con el propósito de continuar divulgando su mensaje de “Queremos Seguridad por Vanes” y asegurar la seguridad en las carreteras durante la época navideña, la Comisión de Servicio Público (CSP) llevó a cabo durante la noche y madrugada del viernes, un operativo con “party buses”.

El presidente de la Comisión aseveró que “este tipo de operativos continuarán no solo en la época navideña sino todo el año”. Asimismo, aseguró que “la CSP se mantendrá orientando a todos sus concesionarios durante la temporada de fiestas para que no ocurran accidentes que lamentar. Es imprescindible que nuestro mensaje se prolifere para que nuestros agentes se aseguren de tener al día sus documentos así como cerciorarse que sus vehículos están aptos y seguros para transitar en las carreteras”.

Durante el operativo se intervino con más de 20 concesionarios y se emitieron multas por diferentes tipos de violaciones. Se destacan en particular 2 de ellos en los que menores de edad se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. La CSP en unión a la Policía de Puerto Rico trabajaron la situación. Los menores fueron trasladados al cuartel de Santurce en donde sus padres tendrían que recogerlos.

Nuevamente indicó que la “seguridad en las carreteras es tarea de todos. Si necesita enviar o solicitar algún tipo de información en relación a nuestra agencia o comunicar de algún transportista o concesionario que esté en violación de las leyes de seguridad en el transporte, puede comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a info@csp.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.