Sistema Viva de ejercicios para personas de la tercera edad en la Plaza de Recreo José Francisco Náter

86522847_XSEl Departamento de Asuntos de la Familia y el plan de Salud MMM/PMC ofrecieron a las personas de la tercera edad ejercicios adaptados llamado Sistema Viva. Esta actividad física permite a la persona realizar los ejercicios sentados ya que son adaptados a la edad y de bajo impacto.

Informa el alcalde Marcos Cruz, que se estarán desarrollando otros eventos dirigidos a esta población para el entretenimiento, disfrute e inviertan su tiempo al máximo. “La próxima actividad será un partybus, así como lo hacen sus nietos” indicó el Alcalde

Los participantes del Centro de Envejecerte Pérez Melón, el Hogar Bartolo Joy y otros disfrutaron de la actividad.

Finalmente informa Sheila Cruz, directora del Departamento de Asuntos de la Familia de Municipio de Vega Baja, “hemos realizado acuerdos colaborativos con el plan de Salud MMM/PMC que ofrecerá orientaciones, ejercicios entre otros eventos que permite a las personas de la tercera edad un espacio para su entretenimiento; deseo destacar que se está realizando acercamientos a otros organizaciones que brindan servicios a esta poblacion con la intensión de diversificar las ofertas que permite la calidad de vida a este sector. Para obtener información se pueden comunicar al (787) 855-4034 ”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.