Sistema SEA disponible con nuevo método de pago para reválida abogados

Rama Judicial de Puerto RicoSAN JUAN – El director ejecutivo de la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría, licenciado Héctor Rodríguez Mulet, informó el lunes a los y las aspirantes que solicitarán admisión a los exámenes de Reválida General y Reválida Notarial de marzo de 2014 que el pago de los derechos de admisión a estos exámenes deberá ser efectuado a través del sistema “Solicitud Electrónica de Admisión” (SEA).

“Aquellos aspirantes que desean solicitar admisión a los exámenes presentarán su solicitud, como de costumbre, a través del sistema SEA. Asimismo, deberán efectuar el pago correspondiente a los exámenes a través del mismo sistema SEA”, anunció Rodríguez Mulet en comunicación escrita.

El pago deberá ser realizado justo antes de someter su solicitud de admisión y podrá ser efectuado sólo con tarjeta VISA o Mastercard.

Rodríguez Mulet indicó que “por consiguiente, el aspirante ya no tiene que comprar sellos de Rentas Internas ni presentar a la Junta evidencia sobre el pago efectuado. Todo el trámite para solicitar admisión a los exámenes de reválida, lo cual incluye el pago de los derechos de admisión al examen, deberá ser realizado a través del mismo sistema SEA en o antes del 10 de enero de 2014”.

Los y las aspirantes pueden obtener más información y aclarar dudas llamando a la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría al teléfono 787-289-0170.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.