Senadores reparten hojas sueltas contra tiros al aire

disparos-400x266EL CAPITOLIO – El Senado se unió a la campaña cívica para combatir los disparos al aire, con la distribución de volantes informativos en todo el país, por medio de los propios senadores y senadoras. “Desde el inicio de la campaña por parte del líder comunitario Roberto ‘Papo Christian’ Santoni, en el Senado buscamos las formas de llevar el mensaje de la manera más directa posible, utilizando nuestros propios canales de comunicación”, detalló Israel Morales, director de Comunicaciones del Senado.

“Con el apoyo de la imprenta del Senado iniciamos la producción de miles de volantes informativos que son distribuidos en todo el País por los propios senadores y senadoras. Aprovechamos las visitas navideñas de ellos para que sean el vehículo de distribución y sean enfáticos en la importancia de evitar los disparos al aire”, indicó.

El volante informativo del Senado busca generar apoyo comunitario por la vida y también en la importancia de denunciar a los que disparan al aire, llamando confidencialmente al 787-343-2020.

“En esta sesión ordinaria, el Senado hizo su parte y aprobó dos proyectos de ley para combatir esta mala práctica. A diferencia del año pasado, quien sea hallado culpable de disparar al aire, cumplirá cárcel. Son proyectos ya firmados por el gobernador y son leyes que se aplicarán con toda su fuerza”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.