Senadora PIP pide se posponga discusión de medida del Sistema de Retiro de Maestros

Bandera_PIP_3-300x249EL CAPITOLIO – La senadora del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, hizo un llamado el jueves, en atención a los desarrollos más recientes en el Capitolio, para que tal y como lo solicitan los maestros, se posponga la consideración de la medida del Sistema de Retiro de los Maestros para inicios del próximo año, de tal forma que se pueda evaluar de manera sosegada.

“Lo ocurrido hoy es el resultado de la presión a la que el gobierno ha sometido a la clase magisterial y de las actitudes de desdén desplegadas por el gobernador García Padilla. Nadie es tan inocente como para creer que el proceso de esta Sesión Extraordinaria es uno legítimo. El gobierno debe reconsiderar su postura, actuar con prudencia y cesar en lo que claramente es una invitación a la confrontación”, señaló la legisladora independentista en un comunicado de prensa.

La senadora hizo estas expresiones desde el hemiciclo del Senado en donde se encuentra junto a varios legisladores en solidaridad con los maestros que entraron a ese espacio en horas de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.