Senador guitarrista compartirá con niños en concierto de navidad

2410880_4SAN JUAN – El senador Ramón Luis Nieves por primera vez se unió a los Programas Músico-Social y Programa Bandas de Marcha de la Corporación de las Artes Musicales, en el tradicional Concierto de Navidad que se realizará el domingo, 15 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la Sala Sinfónica Pablo Casals, Plazoleta del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

El Senador estará participando como solista en la guitarra eléctrica junto a la banda que está compuesta por niños, niñas y jóvenes de los Municipios de Loiza, Toa Baja, y la Comunidad de Cantera. El Programa Bandas de Marcha se enorgullece en presentarles la cuarta temporada de su acostumbrado concierto “De los Niños para los Niños en la Navidad”. En esta ocasión los niños los deleitarán con temas de película, Christmas Carols, repertorio navideño, entre otros géneros.

Contaran con la participación especial del Maestro y Compositor William Cepeda, y como artistas invitados La Orquesta de Cuerdas del Centro Esperanza del Municipio de Loíza, dirigida por el profesor César Díaz, la cual se integrará la banda. José R. Jorge, educador “senior” de la Oficina de Ética Gubernamental, será el maestro de ceremonia, Luis M. Oliva (considerado como uno de los grandes mimos de América) como actor y libretista, y Víctor L. Fuentes como actor.

“Me siento muy honrado el haber sido invitado a participar con los niños en tan prestigioso evento como lo es el Concierto de Navidad del Programa Músico-Social. Este tipo de programa es el que hace falta en nuestra Isla, un niño que tengamos en la música es un niño menos en la calle”, indicó el senador Nieves.

Para información y reservación, puede comunicarse al (787) 918-1108 o por correo electrónico a: walverio@cam.pr.gov/ sgarcia@cam.pr.gov/ mareche@cam.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.