Secretario de Justicia felicita fiscales reconocidos por Departamento Justicia Federal

department-of-justice-e1385415915237SAN JUAN — El secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, expresó sus felicitaciones el martes, a cinco fiscales de la agencia que dirige, a quienes el Secretario de Justicia de los Estados Unidos, Eric Holder otorgó el Premio John Marshall a la Cooperación Interagencial en Apoyo a la Litigación 2013.

“Quiero expresar mi felicitación a estos compañeros del Departamento de Justicia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, a quienes el Secretario Holder ha reconocido entre un grupo selecto de abogados por su afanada dedicación, destacada contribución y excelente labor en la colaboración interagencial para el procesamiento de cientos de individuos involucrados en actividades ilícitas, contribuyendo así a disminuir la criminalidad en Puerto Rico”, sostuvo Sánchez Betances.

Los fiscales que recibieron este importante galardón fueron Víctor O. Acevedo, Max Pérez Bouret, Amanda C. Soto, María L. Montañez y Kelly Zenón. Estos cinco representantes del Ministerio Público trabajan en destaque en la Fiscalía Federal en Puerto Rico, y han participado en las actividades de investigación y procesamiento de más de 500 personas acusadas de estar involucradas en crímenes violentos en las regiones de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina y Ponce.

“El trabajo de excelencia realizado por estos compañeros como funcionarios públicos en representación del Departamento de Justicia es cónsono con los parámetros de desempeño que merece el Pueblo de Puerto Rico. Gracias a su invaluable contribución y competencia, continuamos cumpliendo con nuestro objetivo de cero impunidad para el que delinque. Estoy seguro de que este reconocimiento reafirmará su compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia en todo momento”, terminó diciendo Sánchez Betances.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.