Se incendia yate en marina de Fajardo

12-17-13 yate fajardoFAJARDO – Un yate valorado en 2.7 millones de dólares se quemó parcialmente en uno de los muelles de la marina Puerto del Rey en Fajardo por aparente corto circuito en el panel eléctrico. El jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart dijo que “que el incendio fue notificado a los bomberos a eso de las 8:15 de esta mañana en una embarcación anclada en la marina Puerto del Rey. El incendio fue extinguido por bomberos de las estaciones de Fajardo, Luquillo y Ceiba”.

La embarcación, un yate de 50 pies de eslora marca Road Harbour, BVI identificada como Bibita, es propiedad de Fidel Alonso y sufrió daños en el área de la cabina superior y el lado izquierdo donde está ubicado el panel eléctrico de la embarcación.

Se presume que el incendio fue ocasionado por un corto circuito, ya que el yate estaba anclado y no había nadie en el mismo.

“Personal de la marina Puerto del Rey se percataron que del interior de la cabina del yate salía humo, procedieron a comunicarse con los bomberos y mover del muelle 8324 al muelle 8504 para evitar que otras embarcaciones se afectaran. El incendio fue controlado adecuadamente por los bomberos que asistieron”, dijo el comandante Poupart.

No se informó de la cuantía de los daños de la embarcación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.