Se incendia vehículo en gasolinera en Mayagüez

09-18-13-incendio-300x2252MAYAGÜEZ – Un auto se incendió en una estación de gasolina en la noche de este domingo debido a desperfectos mecánicos y afortunadamente no hubo consecuencias mayores. El jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, comandante Pedro Rodríguez Garnier, dijo que “el incendio ocurrió a las 9:13 de la noche en la estación de gasolina Puma ubicada en la calle Comercio de Mayagüez, cuando Samuel Santiago ya había echado gasolina a su guagua Isuzu Tropper de 1994 y se disponía a pagar, el cajero le indicó que su auto estaba cogiendo fuego”.

El incendio fue extinguido por los bomberos Javed Acevedo, Ismael Chaparro bajo la supervisión del sargento Luis Soto de la estación de Mayagüez. Las pérdidas fueron estimadas en 2,000 dólares.

Por su parte, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz reconoció “la pronta intervención de los bomberos que evitaron un incidente de mayores consecuencias al llegar de inmediato al lugar y tomar control de la situación de forma acertada”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.