Se allana a causa el “amigo del alma” de Sánchez Betances

timthumbSAN JUAN – Jaime Sifre Rodríguez, el amigo del saliente secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, se allanó el miércoles a causa para arresto por conducir en estado de embriaguez. Según trascendió, el juicio por dos cargos, entre los que está uno menos grave por guiar en estado de ebriedad, fue programado para el 12 de febrero del año entrante. Por el cargo de hablar por celular al conducir, el sujeto tendrá que pagar una multa de 50 dólares.

Sifre Rodríguez, quien será representado legalmente por José Olmo, no quiso ofrecer mayores declaraciones a la prensa más allá de lo que expresó en un comunicado de prensa tras el incidente. La jueza Lady Buono de Jesús atenderá el caso.

El abogado, fue detenido en San Juan el viernes, 6 de diciembre por conducir mientras hablaba por celular y en estado de embriaguez.

El incidente llevó al saliente secretario de Justicia a visitar el cuartel donde estaba detenido para ayudar a su amigo, lo que fue interpretado como una intervención indebida. Posteriormente el funcionario renunció a su cargo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.