Satisfecho presidente PNP en Cataño por causa por fraude electoral

200px-PNP.logo_-155x155CATAÑO – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Cataño, Félix Delgado Montalvo, dijo estar complacido con la decisión del juez Elmer Figueroa del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, quien encontró causa para arresto contra cuatro personas por cometer fraude electoral en las pasadas elecciones en el municipio. “La decisión del honorable juez superior deja claro que nadie está por encima de la ley y que la justicia siempre llega. El alcalde José Rosario Meléndez sabe que no fue una elección limpia y honesta, y que con las acciones de todas las personas involucradas en este fraude se le resta a la confianza del pueblo en la democracia y los procesos eleccionarios”, sostuvo Delgado Montalvo en un comunicado de prensa.

El lunes el juez Figueroa encontró causa para arresto contra cuatro empleados del municipio de Cataño por falsedad ideológica, archivo de documentos falsos y perjurio para poder votar en las elecciones pasadas.

“Estoy seguro que mientras continúe desfilando prueba otras personas también tendrán que rendir cuentas. Lo que me llama la atención es que Rosario Meléndez en lugar de ponerse de lado de la verdad y la justicia asume un rol antagónico y de ninguna cooperación. Le ha fallado a los electores que confiaron en el proceso democrático y en la pulcritud que debe regir una elección”, sostuvo el presidente del PNP en Cataño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.