Roban miles de dólares a gasolinera en Yauco

Puma EnergySAN JUAN – La Policía informó varios robos reportados en las últimas horas entre los que está uno al garaje de gasolina Puma, ubicado en la urbanización La Quinta en la carretera PR-127 de Yauco.

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de las 11:34 de la noche del domingo al lugar se presentaron alrededor de cinco individuos en dos vehículos portando armas de fuego.

Los sujetos mediante amenaza despojaron a Gassen Jalaz Zayed de aproximadamente 16,300 dólares en efectivo, un celular, una cartera de mujer con documentos, varias llaves del negocio y pertenencias que se encontraban en una Nissan Frontier color negro.

Los individuos agredieron en la cabeza al perjudicado y al marcharse del lugar dejaron abandonado un Toyota Yaris, que tenía una tablilla que no le pertenecía. El vehículo resultó ser hurtado en el área de Toa Baja.

El agente Luis Sánchez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, cerca de las 9:00 de la noche del domingo, en la pizzería Pizza Factory en la Urbanización Villa Beatriz en la carretera PR-149 de Manatí, se reportó otro robo.

Según el agente Pedro Rolón, del Distrito de Manatí, la empleada Neisha Natal Santa, residente de Vega Baja, alegó que un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza se apropió de 619 dólares de la caja registradora y un celular marca Motorola valorado en 200 dólares.

El individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno. El agente Rivera, de la División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación.

Finalmente, a eso de las 5:50 de la tarde del domingo se reportó otro robo en la tienda New Motion en el centro comercial Plaza Juana Díaz.

Un individuo llegó al lugar, se levantó la camisa y le mostró a Yansel Rodríguez Santisteban un arma de fuego. Mediante amenaza e intimidación el ladrón se robó 1,254 dólares producto de las ventas.

El agente Sánchez de la División de Robos del CIC de Ponce se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.