Revalida Tony Mojena como presidente del Colegio de Productores

Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico (COPEP) (Logo)SAN JUAN – El Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico (COPEP), reunido en Asamblea Ordinaria, reeligió la noche del martes a Tony Mojena para un nuevo término de dos años como presidente del organismo. Mediante nominación directa y a viva voz, el gremio seleccionó a su nueva Junta para los años 2014 y 2015.

Los productores Nelson Castro y Rolando Santa, también revalidaron en sus posiciones como primero y segundo vice presidente, respectivamente. Esta es la tercera ocasión en que Castro es elegido primer vicepresidente. Asimismo, revalidaron en sus posiciones Jafet Santiago como secretario y Sylvia de León como tesorera.

Fueron seleccionados Walleska Serra, Germán Dávila, José Lomba y Marcelino Acevedo como vocales. Éste último es egresado de la primera clase de producción que se gradúa de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Como parte de la asamblea ordinaria y antes de seleccionar a la nueva Junta, el presidente hizo un resumen de los logros de este pasado año. Mojena agradeció la confianza depositada por sus colegas y adelantó que serán dos años de grandes retos para la industria ante la situación económica que enfrenta el país por lo que hizo una invitación abierta a los productores a tomar participación activa de los procesos.

Ya elegida la nueva Junta de Directores, se harán los nombramientos a las comisiones permanentes de Admisiones, de Reglas y Calendario, de Ética, Adjudicaciones y Asuntos Disciplinarios y la Comisión de Eventos Especiales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.