Reubican la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan durante remodelación

Municipio de San JuanSAN JUAN – Con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y optimizar las condiciones de trabajo del personal de la Rama Judicial, la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan será objeto de una remodelación que requerirá el traslado de sus operaciones. Así lo informó hoy la directora de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Sonia Ivette Vélez Colón, al anunciar los detalles del plan diseñado a esos efectos.

“Es nuestro fin que las personas que nos visitan para atender sus asuntos se sientan en un ambiente cómodo y sobre todo seguro. De igual manera queremos que nuestro personal goce de un área de trabajo adecuada para ejercer sus labores. Es por eso que mientras duren los trabajos de remodelación de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan sus operaciones serán trasladadas a otras áreas del Tribunal”, informó Vélez Colón.

Este fin de semana, desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre, la Sala de Investigaciones ofrecerá sus servicios en el área del Tribunal de Menores, tanto en el turno diurno como en el nocturno. El turno diurno es de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde. El nocturno es de 5:30 de la tarde a 1:00 de la madrugada. El Tribunal de Menores está localizado en el sótano del Centro Judicial de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.