Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SAN JUAN – El cielo prevaleció de despajado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las aguas costeras image2adyacentes durante la noche y temprano esta mañana.

El radar Doppler detectó aguaceros, de aislados a dispersos a través de las aguas adyacentes, con alguno de ellos afectando sectores del este de Puerto Rico temprano esta mañana. Sin embargo gran parte del área estuvo libre de lluvia durante el transcurso de la noche. Las temperaturas durante el inicio de la mañana estuvieron generalmente en los 70 grados junto con una leve brisa del este.

Una alta presión fuerte localizada sobre el Atlántico central continuará dominando el patrón del tiempo sobre las islas locales hasta por lo menos temprano la semana próxima. Los aguaceros serán aislados durante este periodo, excepto durante hoy en la mañana cuando se espera mayor actividad de aguaceros debido a un aumento en la humedad en los niveles bajos.

A través de las aguas regionales, una alta presión mantendrá vientos alisios vigorosos hasta el domingo. Los vientos y el oleaje aumentarán hoy extendiéndose durante el resto del fin de semana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.