Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image2SAN JUAN – El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra al igual que las aguas costeras durante la noche y temprano en la mañana. El radar doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos sobre las aguas circundantes y solo algunos llegaron a la costa este de Puerto Rico temprano esta mañana. Pero la mayor parte del área no recibió aguaceros.

Las temperaturas estuvieron generalmente en los 70 grados en las costas y en los medianos 60s en el interior, con vientos leves del este.

Una alta presión fuerte localizada sobre el Atlántico central continuará dominando el patrón del tiempo sobre las islas locales hasta por lo menos temprano la próxima semana. Los aguaceros serán aislados durante este periodo, excepto el sábado en la noche que se espera un aumento leve en la actividad de aguaceros.

A través de las aguas regionales, la alta presión mantendrá vientos alisios vigorosos hasta el sábado. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución ya que el oleaje estará hasta 6 pies y los vientos estarán de hasta 20 nudos. Los vientos y el oleaje aumentarán un poco esta noche y continuarán durante el fin de semana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.