Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1SAN JUAN – Condiciones atmosféricas inestables, combinadas con flujo húmedo del sur, continuarán trayendo periodos de lluvia de moderada a localmente fuerte y algunas tronadas sobre las islas locales hoy. Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), este patrón húmedo a través de la región local mantendrá aguaceros y cielos nublados en el pronóstico hasta al menos mitad de semana.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cuatro a seis pies y vientos de hasta 15 nudos hasta al menos esta noche. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución.

Cielo nublado y condiciones mojadas prevalecieron a través de Culebra, Vieques y el tercio este de la isla durante las horas de la noche. Algunas bandas de aguaceros dispersos y tronadas aisladas se movieron sobre el este y noreste del país, produciendo entre un cuarto a media pulgada de lluvia.

Las temperaturas durante la noche estuvieron mayormente en los bajos 70 grados a lo largo de las áreas costeras. Vientos sobre tierra estuvieron mayormente variables a 10 millas por hora o menos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.