Repavimentan la urbanización de Camino de sol de Vega Baja con una inversión de $168,880.00

IMG_1638-1Repavimentan la Urbanización Camino del Sol con una inversión de $168,880.00, cumpliendo con las peticiones que los residentes de esta urbanización han realizado por más 8 años y ya es una realidad hoy lunes 16 de diciembre, informó el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina.

“Ya es una realidad más de mil toneladas de asfalto pondrá las calles nuevas en esta urbanización, nunca se había repavimentado por completo y ya es un hecho dentro de los primeros 6 meses de este presupuesto 2013 -14” indicó el Alcalde.

“Nosotros los residentes estamos muy contentos y agradecidos del Alcalde haya cumplido su promesa que antes de que se acabara el año nuestra urbanización estaría repavimentada, y cumplió su palabra” expresó Fernando Aulet residente.
El pasado presidente de la Legislatura Municipal y residente Reinaldo del Valle exteriorizó “Gracias por cumplir la promesa a los residentes de la Urbanización Camino del Sol, llegó como un regalo de navidad”.

Por su parte manifestó, Eda Avilés residente por 16 años, “por lo regular lo que hacían en las calles era cubrir los hoyos, pero jamás habían repavimentado por completo la urbanización y ya es un hecho, simplemente gracias”.

Finalmente detalló el alcalde Marcos Cruz “ya se han repavimentado varios sectores y calles de nuestra ciudad, estamos marcando la diferencia. Este plan de repavimentación seguirá ampliándose según sea identificado la necesidad”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.