Regalos de navidad para familias necesitadas de Guaynabo

12-13-13 gnbo_0191_1GUAYNABO – Temprano en la mañana del viernes, Doña Alba reunió a las cuatro familias en el sector Amelia de Guaynabo, para hacerle entrega de los regalos navideños que tanto anhelaban. Las familias son residentes de los barrios Frailes, Juan Domingo y Amelia.

El Departamento de la Familia de Guaynabo se encargó de evaluar los casos dado que tuvieron que cumplir con los criterios de necesidad que establece dicha dependencia para poder auxiliar a los residentes que acuden al Municipio de Guaynabo buscando ese tipo de ayuda.

“Hoy es un día muy especial para estas personas que nos solicitaron que las ayudaramos para poder tener una lavadora, una nevera o una estufa dado las condiciones en que se encuentra el electrodoméstico que poseen”, dijo doña Alba quien se prepara además, para recaudar fondos en la “Santa Carrera 5K” a beneficio del Hospital del Niño del cual es Madrina.

Dicho evento tendrá lugar el domingo, 15 de diciembre, partiendo del Tablado del Río en Guaynabo. La carrera de cinco kilómetros tiene la particularidad de que sus corredores vestirán de Santa Claus.

“Mi esposo –el alcalde Héctor O’Neill-, el equipo de trabajo municipal y yo, nos sentimos confiados en que podamos continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los más necesitados realizando actividades con el patrocinio y colaboración de la empresa privada y de ciudadanos dispuestos a ayudar a los demás, en especial, durante la época navideña”, agregó la señora de O’Neill.

El Departamento de la Familia municipal otorga diferentes ayudas económicas inmediatas-temporeras a familias pobres que caen bajo los estándares de pobreza, ya sean que soliciten servicios para impedidos, envejecientes, jóvenes o que interesen servicios multidisciplinarios en áreas de interés social, educativo y cultural.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.