Reabre el Arecibo Water Park

org_splash2ARECIBO – Luego de toda la controversia hace unos meses por su conexión del servicio de agua, el Arecibo Water Park, el alcalde de dicha ciudad Carlos Molina anuncia la reapertura del mismo con una actividad para el pueblo. La fecha será el sábado, 4 de enero del año entrante y será un evento para el disfrute de todos. “Ya tenemos los permisos! El Arecibo Water Park abrirá nuevamente sus puertas con una fiesta para nuestros niños. Estamos muy contentos de poder devolverle al pueblo la oportunidad de disfrutar de estas facilidades en un ambiente sano, seguro y familiar”, expresó el líder del ayuntamiento.

La actividad dará inicio a las 10:00 de la mañana y la entrada será libre de costo para todos. La misma contará con espectáculos para niños, inflables de agua, zanqueros, la música de Algareplena y la visita especial de los Reyes Magos para que los niños puedan tomarse fotos.

El Arecibo Water Park se encuentra localizado en las facilidades del Parque Julio Rodríguez Olmo en la Calle Dr. Rivera Aulet de Arecibo. Una vez sea inaugurado estará abierto para el público de jueves a domingo y días feriados de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para más información pueden buscar en Facebook AreciboWaterPark o acceder al www.ciudaddearecibo.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.