Rama Judicial se une al llamado en contra de disparar al aire

Rama Judicial de Puerto RicoSAN JUAN – Bajo el lema “No más balas al aire…tengo derecho a disfrutar una Navidad llena de Paz”, la Rama Judicial de Puerto Rico se unió el viernes al llamado general en contra de los disparos al aire en la despedida de año.

Así lo informó la directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón.

“La Rama Judicial inició hace unas semanas una campaña dirigida a orientar a la ciudadanía sobre sus derechos. En esa misma línea diseñamos el mensaje que tradicionalmente llevamos en esta época para evitar la práctica ilegal de disparar al aire. Como lo hacemos cada año, queremos que todas las familias de Puerto Rico reciban el 2014 con alegría y sin desgracias que lamentar, queremos una Navidad en Paz, porque todos y todas tenemos el derecho a ello”, indicó la funcionaria.

Como parte del esfuerzo se diseñó un cartel alusivo al mensaje que fue distribuido desde el inicio de las festividades navideñas en los Centros Judiciales y Tribunales del País. La ilustración del afiche es de la artista puertorriqueña Mrinali Alvarez. El cartel está disponible en el Fan Page de Facebook Rama Judicial de Puerto Rico y en el portal de la Rama Judicial www.ramajudicial.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.